SOÑE QUE PAJAROS NEGROS ME ATACABAN
El sueño fue bastante abrumador: resulta que yo observaba a mi novio que estaba sentado en la sala de una casa desconocida para mi, es se veia decaido , palido , como enfermo y cansado. En la sala habian muchas matas y cosas antiguas., yo lo veia desde afuera de la casa y quise entrar pero no podia porque en la puerta habia una reja que no me dejaba pasar... sentia desepero por sacarlo de hay.... como temor de que muriera... pero el no se podia levatar de la silla y me estiraba la mano como pidiendo ayuda. Luego cuando pude abrir la reja para entrar, una bandada de pajaros negros me atacaron y me picotearon, yo intentaba quitarmelos de encima pero no podia, luego entraron a la sala y lo atacaron a el, pero el no se podia defender estaba muy debil....y hay me desperte....
Nunca habia soñado algo similar, he tenido pesadillas como todo el mundo, pero este sueño fue extraño, y lo mas raro de todo es que cuando desperte, sentia que me ardia la piel de los brazos, me dolia como si en realidad me hubieran picoteado...duro unos minutos luego desaparecio; esto me preocupa un poco. Quiero saber que significa este sueño.
gracias, espero sus comentarios.