soñe que se me cain los dietes de abajo lloraba mucho

marta74

soñe que se me cain los dietes de abajo lloraba mucho

soñe que se me caían los dientes de abajo primero fue solo uno y despues dos
    lloraba mucho

Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-12 13:54:11

yayi2011

lAMENTO

lAMENTO DECIRTE QU E ESE SUEÑO NO ES NADA BUENO. ES UNA ADVERTENCIA SI ERES CRISTIANO(A) PIDELE MUCHO A DIOS POR TU FAMILIA PORQUE ESE SUEÑO SIGNIFICA QUE ALGUN PARIENTE TUYO PUEDE MORIR.

Solimar12

:(

Hola marta74
    Lamentablemente yo sone algo similar a ti, mi sueno se ripitio 3 veses asi que desidi buscar el significado, desgraciadamente significaba muerte de alguien sercano. No le quise dar mucha importancia, despues una miga me conto que sono con lo mismo. No le prestamos atension alcabo d un par de semanas un amigo querido murio, asi que si crees en algun dio resa por tus seres queridos

aramis111
    ★★★★

Hola

Los sueños en donde vemos que se nos caen los dientes suelen sugerir problemas, dificultades, contrariedades y en ocasiones la muerte, no obstante no es prudente que te sugestiones con los comentarios aquí expuestos, los cuales son válidos pero que no comparto. Existen diversos motivos por los cuales podemos soñar que perdemos los dientes, en especial los de abajo, es un sueño muy recurrente en los fumadores, pues la mayor carga de suciedad que se obtiene al fumar un cigarrillo se acumula en los dos dientes de abajo.
    Por otra parte también puede significar vergüenza o temor a lo que puedan decir de vos en determinado momento de tu vida, y esto se debe a que en la vida real es vergonzoso sonreír y carecer de uno de los dientes frontales.
    También puede hacer referencia a una enfermedad persistente, ya sea en el soñante o alguien cercano, por lo cual es preciso tener esas cosas en cuenta para consultar al médico o sencillamente estar al pendiente de las personas que te rodean. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: