Soy diferente ...¿alguien me explica?
Les contaré y espero me puedan ayudar.
Yo... soy una adolescente, aún no tengo la mayoría de edad, pero pese a esto.... siempre me ha interesado todo el tema de los horóscopos, vidas pasadas, tarot, adivinación, interpretación de los sueños, fantasmas, etc todo lo que tenga que ver con estos temas, todo. Ya sé que es raro, hasta para mí, que una adolescente ya le estén interesando estos temas... pero esto ha sido desde siempre. No es mi culpa que me ponga a buscar como recordar vidas pasadas, o como atraer la suerte, o cartas de tarot, o mi horóscopo, no lo sé... eso hago yo. Pero, yo soy diferente a parte de esto yo tengo Déjà vu (ya vivido o experimentado) desde que tengo uso de razón y recuerde yo, veo cosas que ya he visto antes... es una sensación rara. No sé si sea normal este interés y no tengo ni la mínima idea del por que yo... y el por que este interés tan exagerado por estás cosas, trato de pensar si a todos les pasa pero me he dado cuenta que es muy pocos los que realmente crean y confíen en esto. También, aunque suene tonto... siento un grave interés por la Luna, una especie de conexión cuando en la noche la observo siento como si me hipnotizará y por dentro siento como si dentro de ella hubiese algo más, en cuanto miro al cielo siempre pienso en "algo más" no puedo ver solo lo que hay, siempre miro mas allá de lo que podría llegar a haber.
¿Es normal? ¿a que se debe este interés? necesito respuestas. Gracias.