que dificil
Nunca debes cerrar tus sentimientos
No desesperes..piensa lo lindo que es estar enamorada..la verdad es que todos los ambientes son iguales en el que todos se engañan con todos...los gay lo hacen los heteros tambien...
LO normal es ser feliz sin lastimar al projimo,asi que si te enamoras de un chico amalo, y si te enamoras de una chica tambien...Los cuernos existen en todos lados..ja..Si queres conocer chicos pues hazlo..
pero te advierto la moda todos con todos sigue ...a mi personalmente me duele muchisimo pero es asi, yo soy muy fiel y espero lo mismo del otro lado, igual a veces no funciona.
Conversar con hombres es facilisimo, ahora el problema de que no te gusta ninguno es lo tuyo...
A los hombres les gusta lo femenino totalmente, divertidas, abiertas, interesantes, algunos les gusta faciles a otros dificiles y complicadas al principio para la conquista..yo particularmente soy dificil y muy femenina,delicada..creo que es mi punto fuerte..vos tendras los tuyos para enamorar a un hombre.
No bajes los brazoos pero tampoco te pongas histerica tratando de cambiar lo que sentis.
Si te gustan las mujeres ya llegara una que sea como vos, conosco amigos gay que tienen parejas muy estables,y si queres estar con un hombre recuerda no te obligues a algo que no te gusta.
Deja que pase el tiempo.Amate un poco mas.Cuidate y querete.El tiempo te respondera.
Besitos!