soy mujer y me beso una colega mujer

Invitado
    Invitado

soy mujer y me beso una colega mujer

Conozco a esta mujer hace como dos años , trabajamos juntas, antes no le había dado importancia hasta que me di cuenta que cada vez que pasaba en frente de ella me miraba y comenzó el juegue to de las miradas , claro no tan evidentes, cuando yo estaba cerca de ella se ponía nerviosa y muy tímida pero solo conmigo porque ella es extrovertida con el resto. Resulta que un día llegue temprano a trabajar y ella estaba en el baño , nos saludamos sólo de palabra en eso me mira a través del espejo muy fijo y yo le pregunto que porque me miraba tanto y ella me responde que le pasan cosas conmigo y yo sin duda alguna , me acerco hacia ella , podía sentirla agitada y supuse que quería besarme al igual que yo a ella y la bese como nunca antes había besado a nadie , parecía que estaba en las nubes y ella me respondió el beso sin queja alguna . Fue un beso exquisito por decir lo menos. Besar esa boquita rica y verla a ella tan preciosa . Así que desde ese momento somos cómplices de nuestros encuentros . A veces trabajando nos escondemos en los lugares más ocultos y nosi besamos apasionadamente con caricias que me vuelven loca

Invitado
    Invitado

Respuesta...

Esa pasión y sensualidad solo la consigues con una mujer.... bien por ti.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: