Soy Prostituta
Hola!
Bendito el anonimato que brinda la Internet!!
Hace tiempo he querido contárselo a alguien pero no sabía a quién decirle. Y luego pensé: lo puedo publicar en Internet... me da igual quién lo lea, yo me siento mejor sabiendo que alguien sabe mi secreto. Que extraño funciona la mente humana, no?
En fin... por cosas de la vida terminé ejerciendo la profesión más antigua del mundo. Ahora llevo una doble vida: continúo siendo la chica algo tímida y recada que he sido toda la vida, tengo un trabajo como secretaria, simpática, educada... todo lo que se espera de una "damita"; y por las noches soy la chica fácil a la que recurren caballeros de todas las edades para satisfacer su innata necesidad de lujuria.
Básicamente lo hago porque quiero terminar de estudiar, vivo sola y no tengo apoyo, así que el dinero extra que hago como chica de compañía me cae de maravilla.
Por otro lado... Hace algún tiempo tengo un cliente del que poquito me falta para enamorarme. Pero hay dos problemas fundamentales: Uno, nos vemos poco porque él vive muy lejos, viene a mi ciudad por un asunto laboral. Dos, aunque me ha bajado cielo, estrellas y me ha prometido el mundo entero, yo no me dejo fiar. Me muero por darle una oportunidad pero luego me digo: "la vida es demasiado dura como para que encima me rompan el corazón. Además, si no funciona él me dejaría en la calle y precisamente de ahí vengo saliendo y no quiero volver."
Por qué los finales felices solo suceden en la TV? Yo llevo años esperando mi final feliz, me encantaría un final de Pretty Woman jajaja.
Gracias por leerme!!!!