soy solo energia

magicailusion
    ★★

soy solo energia

hola pues aqui otra ves, bueno mi sueno es asi sone que abia despertado supuestamente y entonces me pare y estaba en mi cuarto voltia a ver la cama y mire que no abia nadie, pero yo sabia que estaba dormida, y dije a mi misma no estoy despierta en verdad en eso escucho ruido como si alguien durmiera volteo a ver la cama de mi hija y ella estaba alli durmiendo, pero en realidad mi hija estaba en la escuela.. digo bueno ya que estoy aqui voy aprovechar para salir a ver, en eso abro la Puerto y veo el resto de la casa diferente, veo un perro de tamano mediano Amarillo y me da un poco de miedo por que no se si es agresivo pero el perro solo se me acerca, en eso escucho voces y voy a la sala y veo que mi mama esta alli sentada viendo la tele con mi hermano, el sueno es tan real que ni sequiera quiero que me miren porque siento que van a descubrir que es solo mi energia la que esta alli, entonces regreso al cuarto pero cuando regreso ya el cuarto cambio ay otras personas alli parecen conocidos, y les digo que asen aqui y ellos me dicen como ases eso? y yo entiendo que se refieren a la forma en que yo soy energia entonces les digo no se solo lo hago, pero tienes que tener el don entonces acerque mi mano a la de la otra persona y mi mano era como la de un fantasma entonces le dije ves?, soy solo energia.. fue un sueno hermoso.. gracias

eratzi
    ★★★★★

Mira tu sueño representa q andas cureoseando un poco, lo q ves es tu espiritu es energia y como un humo eso es tu esencia en tu caso es blanco por q eres uan persona bueno y estas llena de luz... el perro representa tu animal interno eres uan persona fiel, afectuosa y compresiva, pero sabs defenderte cuando es necesario... el hecho de q halla gente q te este viendo es por q ya lo has dado a conocer o qieres q alguien mas lo sepa... tranqila todo esta bien solo te estas conociendo...

Que los sueños... sueños son...
    magicailusion
    ★★

si asi es

gracias eratzi siempre son acertadas tus interpretaciones,. si a veces no aguanto y quiero que la gente sepa que tengo mucha intuincion, pero despues me arrepiento porque creo que piensan cosas malas de mi, como que voy con brujos o que digo cosas para llamar la atencion, la gente a mi alrededor no comprende ni entiende como soy..

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: