SOY UNA MALA MUJER!!! ME KIERO MORIR!!!!!!

Invitado
    Invitado

SOY UNA MALA MUJER!!! ME KIERO MORIR!!!!!!

Hola niñas el motivo de escribirles esta nota es para todas aquellas personas q piensan en arrebatar una avida inocente, yo lo hice y de verdad es la fecha que no me perdono... tengo 21 años y un bb de 4, estudio el 7 semestre de mi carrera y cuando me entere de mi embarazo, mi mundo se vino abajo no supe q hacer lo unico cobarde q pude pensar fue en abortar, el corazn me pedia a gritos que no lo hiciera, pero el miedo a enfrentar a mis papas y la responsabilidad tanto como a mi carrera y a mi hijo, me llevaron cobardemente a hacerlo, ahora llevo ya casi un mes desde akel dia enq le arrebate la vida a mi bb, y la verdad me siento mal, siento q soy la peor persona del mundo paso todas las noxes llorando x la culpa que siento, veo un bb y lamento el mio, se que esta intrankilidad la llevare de x vida, nunk mas podre recuerar la vida y la alegria q alguna vez tuve, siempre critiq el no cuidarse, el abortar y mirenme ahora, arrepentida llorando por lo estupida q fui. X FAVOR NIÑAS no hagan algo asi. es tann feo vivir con esa culpa yo solo ruego a Diosito que me perdone y que desde alla donde el se encuentra le diga a mi bb que a pesar de nunk haberlo conocido, lo amo con toda el alma yq siempre rogare x el y jamas lo voy a olvidar pues fue un angelito q pago mi estupidez sin tenert culpa alguna, perdon si hablo asi pero no hallo el consuelo ami corazon, no se que hacer para volver a ser la misma de antes y dejar esto atras pero ni modo creo que sera la cruz que de x vida tengo q krgar... BB HIJO MIO, PERDONAME AMOR Y DESDE EL CIELITO DONDE AHORA ESTAS PIDELE A DIOS QUE PUEDA PERDONARME ALGUN DIA... grax x leer esto y xfa si pueden evitarlo haganlo. y no se arrepientan despues cuando ya no halla vuelta atras.

Invitado
    Invitado

tiees razon cn llorar no gano nada, pero es algo mas fuerte q yo es algo q pasa inconsientemente, mi error no se si tenga paga xq no la encuentro el alivio solo el tiempo, de verdad espero q nunk mi familia se entere xq los desepsionaria muxo y eso si me daria coraje, bueno no se que mas decir nuevamente llorando, asi tuvieron q ser las cosas!!!

Invitado
    Invitado

A ver querida!
    tengo tu edad y la verdad es que siempre estuve en contra del aborto, naci y me crie en colegios catolicos..la verdad es que no sos una mala pesona...y seguramente en el futuro Dios te concedera un lindo bebe!Sabes conoci otros casos en los que daban realmente ganas de llorar...y lo mas terrible es la hipocrecia con la que se manejaron..vos estas totalmente arrepentida y te arrepentiste porque sos PERSONA ,te deseo lo mejor, sal adelante y sigue con tus estudios , aferrate a tus seres queridos y reconstruye tu vida, ahora bien tienes dos opciones:
    -Te cuidas tu!
    -Cuidas a tu projimo!
    Te recomiendo que si quieres la carrera y que tu flia no se decepcione: sigas estudiando y te cuides con los mejores anticonceptivos, no hagas locuras y tambien cuides a tu projimo contando en el anonimato tu historia y ayudando a todas aquellas chicas que necesitan saberlo,
    Fuiste cobarde en no tenerlo tal vez, pero mas cobarde hubieses sido no comentando tu historia para que los demas aprendan y peor si festejabas haber salido bien de la situacion..

te cuento,una niña de 19 aborto 2 veces recien tuvo el tercero porque no querian practicarle mas el aborto , es decir nunca se arrepintio de nada en su vida y otra chica festejaba contenta que los padres no la obligaron a tener el bebe y lo contaba con risas, que la ayudaron...sigue en su mundo de risas , sin trabajo, sin estudios , de loca...
    Asi que la verdad te deseo que salgas adelante y que tu proximo bebe logre curar todo tu dolor!
    Ya no pienses , ni te lamentes, aprende!!!
    Valorate y segui con tu vida!! Pero no vuelvas a hacerlo, cuidate de la mejor manera posible y vive la vida!!!
    Mira que de la deprecion es dificil de salir, cuidate mucho y trata de ver el mundo con otros ojos, mata el tiempo hasta que tus heridas sanen!!!

Invitado
    Invitado

Niña, errar es humano.

A ver mi pequeña te diré que me conmovió mucho tu carta pero debo decirte que errar es humano, no te tortures, no seas tan cruel contigo misma, ya lo hiciste, pero también ya te arrepentiste , Dios te perdonó desde el momento que te arrepentiste, pero que te sirva para madurar y de aquí en adelante cuídate y actúa con responsabilidad, seguramente habrás madurado con esta terrible experiencia. Ten la seguridad que tu bebé esta en el cielo y saerá tu angelito, reza mucho por él. No puedes pasarte el resto de tu vidad condenándote, si tú te perdonas, Dios también. Que Dios te bendiga, te ilumine y te proteja para que nunca vuelvas a equivocarte nena.

Invitado
    Invitado

Niña, errar es humano.

A ver mi pequeña te diré que me conmovió mucho tu carta pero debo decirte que errar es humano, no te tortures, no seas tan cruel contigo misma, ya lo hiciste, pero también ya te arrepentiste , Dios te perdonó desde el momento que te arrepentiste, pero que te sirva para madurar y de aquí en adelante cuídate y actúa con responsabilidad, seguramente habrás madurado con esta terrible experiencia. Ten la seguridad que tu bebé esta en el cielo y saerá tu angelito, reza mucho por él. No puedes pasarte el resto de tu vidad condenándote, si tú te perdonas, Dios también. Que Dios te bendiga, te ilumine y te proteja para que nunca vuelvas a equivocarte nena.

Invitado
    Invitado

Niña, errar es humano.

Invitado
    Invitado

Eres muy joven.

Eres muy joven poco a poco irás madurando y así es la vida aprendemos de nuestras propias lecciones buenas o malas nos dejan enseñanza a veces crueles, otras duras, etc. Lo que puedes hacer si en algo te aliv ia es ayudar en cuanto puedas a que otras niñas no lo hagan. bendiciones mil.

Invitado
    Invitado

necesito ayuda

Necesito ayuda estoy muy triste

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: