suenio que me ahorcan

India-

suenio que me ahorcan

En reiteradas ocasiones sonie que me ahorcaban, eran suenios muy reales. Al principio cuando empeze con esos suenios no veia a nadie, solo unas manos. Luego veia frente a mi diferentes rostros, mujer, hombre mayor, aun recuerdo sus rostros; pero siempre las mismas manos. Y por ultimo un hombre.
    Siempre fueron en la misma situacion, mis suenios:
    Despierto en mi habitacion a mitad de la noche.
    El ultimo suenio fue:
    Despierto en mitad dee la noche y veo a un hombre pasearse por mi cuarto siempre en la misma direccion como vijilando, yo me incorporo al verlo como sorprendida y al verme este hombre, al que jamas le veo el rostro definidamente, se acerca y me empieza a ahorcar, yo grito y pido ayuda y despierto agitada me falta el aire.

Que significa???
    Si podrian ayudarme se los agradesco...

ElLococalato
    ★★★★

No te has puesto a pensar que podria ser un fantasma?? en el mejor o peor de los casos como lo veas.
    Ahora ve a a ver al cura, el chaman, el doctor o el psicologo.
    xiau.

Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-14 04:36:32

Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
    aramis111
    ★★★★

Hola

Soñar que somos ahorcados indica presiones y preocupación respecto a algunas situaciones de la vida, por ello te aconsejo que dejes tus preocupaciones a un lado a la hora de dormir, pues pienso que ambas cosas están relacionadas. Por otra parte, la respuesta anterior tampoco está descabellada, pues en algunas ocasiones podemos ser víctimas de entes sobrenaturales, pero para esto debes saber si en realidad estás soñando, o estás pasando por la realidad en aquellos momentos. Saludos.

ZadikAramis
    India-

Gracias por contestar, pude solucionarlo y ya no sueño esas cosas... las dos respuestas eran correctas. Tuve que pedir ayuda y limpiar mi casa.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: