Sueño #1 Alguien que me ayude a interpretar?
Hola, ayer tuve este sueño y no se si alguno de ustedes me pueda ayudar a descifrar lo. Lo desmenuzé pero no se si lo interprete bien.
Soñé que el marido de mi tía llegaba a mi casa (pero no era una casa familiar) y se fue aparte con mi marido y le entregó una caja pequeña, en ese momento iba pasando yo a lo lejos y vi cuando el abrió la cajita y era un anillo de compromiso muy hermoso, el sonreía de felicidad y yo seguí mi camino contenta.
Yo seguí hasta un baño (de esos antiguos que tienen es una alberca, era el mismo baño de la casa de mi abuela) y entré y parada sobre el borde de la alberca estaba una chica (desconocida) más o menos mi edad, el agua de la alberca estaba tranquila, limpia, cristalina, la chica estaba trepada porque en una mesita de vinos (que esa si tengo en mi casa) había una rata y yo cogí un paño se lo puse encima a la rata y la aplasté, después corrí el paño a su cabeza y la aplasté nuevamente.
Después salí no recuerdo que fue lo que hice y volví a entrar al baño y encuentro a la chica otra vez montada en la alberca y miro que en la mesita de vinos hay otra rata, pero esta vez me río fuerte porque la rata tiene el hocico largo y me recuerda a un rinoceronte con un solo cuerno y es ahí cuando la chica se baja y mata a la rata como lo había hecho yo.
De ahí desperté, pero no he podido dejar de pensar en ese sueño.
De antemano gracias por la ayuda.
Connie
Editado 1 vez. Última edición: 2016-11-04 15:54:28