sueño a un ente con alas

marlenTUAngel

sueño a un ente con alas

Hola... quisiera saber por que sueño con.. bueno la verdad nose que sea siempre esta cubierto por completo de negro y tiene unas alas negras pero siempre las trae arrastrando siento su dolor en mi sueño , jamas lo he visto al rostro tengo miedo que sea algo malo lo llamo: Mi angel, Un amigo me dijo que es la muerte, es que cuando lo sueño siempre, pasa algo malo, ami no me pasa nada, pero a los chicos que me acortejan si sufren accidentes fuertes, el nunca habla conmigo siempre esta callado y alejado de mi pero siento su mirada nose que sea... Me podrían explicar

aramis111
    ★★★★

Hola

No creo que este ente al que nombraste "Ángel" tenga nada que ver en los acontecimientos de quienes te rodean, tengo la impresión que está relacionado a un proyecto de vida, algo que debes saber y entender, quizá una actitud que debes remediar. Es difícil saber a ciencia cierta que son estos entes oscuros que aparecen en nuestros sueños, pues pueden ir desde la imagen de un sentimiento, pasando por una protección ajena a este mundo e incluso percepciones ocasionadas por alguien que te conoce muy bien. Estos quizás son los sueños más difíciles de interpretar, por tanto si tienes alguna duda específica respecto a ello, o hay algo que te genere curiosidad me lo dices por interno y así es posible que pueda darte una mejor ayuda. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: