sueño astral?
Hola, hace unos días soñé que caminaba borracha con dos amigos por una calle muy oscura en medio de un descampado. Estábamos esperando el colectivo y yo me alejo sola hacia donde estaba más oscuro (no se veía nada) y me siento en el cordón. Sentía la risa de mis amigos a lo lejos. De pronto siento los pasos de alguien acercándose y yo pregunto si es alguno de mis amigos pero no contesta nadie, sólo se siente una respiración helada. Este sujeto se sienta al lado mío y me abraza, pero está helado y siento su respiración en mi oído, no me puedo mover. De pronto caigo en la cuenta de que es un sueño y regreso.
Esta pesadilla me preocupó, pero hace un par de días volví a soñar que era de noche y no recuerdo qué hacia en la calle, me ayudaba otro amigo mío, y de la nada tengo la certeza de que voy a morir, lo abrazo y creo que lo beso, cuando de pronto siento que se separa mi mente de mi cuerpo, y se sentía una extraña vibración a todo mi alrededor. Sentía un grito (que luego supe que era de mi hermana que también estaba teniendo una pesadilla) y, mientras que en mi mente estaba acurrucada en un lugar oscuro y trataba de tranquilizarme, en mi cuerpo sentía cómo unas manos heladas, como las del sueño anterior, me agarraban por las piernas y luego de la cintura, y me arrastraban fuera de la cama, sin poder yo hacer nada al respecto. Me desperté al caer y con mi propio grito.
Como información extra, mi hermana soñaba que invadían nuestra casa. Un par de veces sentí, al dormirme, que mi mente se separaba de mi cuerpo, pero me desperté antes de que sucediera nada. Tiene algo que ver con los sueños/viajes astrales? porque hace tiempo que quiero aprender más sobre eso...
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, tengo algo de miedo...