Sueño camino lodo, despues paisaje

moncmar

Sueño camino lodo, despues paisaje

hola, quisiera saber el significado de mi sueño ya que buque en el diccionario pero
    como son muchos términos me gustaría que alguien me ayudara a interpretarlo en general.
    Bueno este es mi sueño: soñé que iba caminando sobre una vereda estrecha y que después comenzaba a ser mas difícil por lo que me quitaba los zapatos (ademas vestía de blanco) y cuando me daba cuenta ya estaba todo lodoso casi me llegaba a las rodillas.
    Después unos chicos me ayudaban a subir ya que cuando veía hacia atrás todos los caminos estaban con agua y lodo. Los chicos eran como 4 o 5 y estaban bien parecidos.
    Me ayudaban a subir por unas escaleras que no había visto y cuando terminaba de subir había un bonito paisaje,me quedaba viéndolo por un momento, era como en una colina con un hermoso atardecer, el pasto verde y después me recostaba en el pasto.
    De antemano gracias por los consejos.
    Saludos

eratzi
    ★★★★★

Parece q tu camino de vida esta muy dificil en estos momentso y qieres deshacerte de algunas cosas q te lo dificultan, actitudes o modos... eres muy inocente, pero hay gente q te ha metido en un conflicto d emanera grave, los chicos representan tus oportunidades trazar un nuevo camino o aventurarte a lo q te tenga el destino... el q subas por las escaleras representa una influencia d etu mente estaras bien ya lo veras, pero se ve q te sientes algo cansada...el pasto representa un poco de abundancia...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: