Sueño con abertura en la mano y con bacterias.

Oigres1988

Sueño con abertura en la mano y con bacterias.

Buenas tardes, en realidad son dos sueños pero qué involucran solamente la mano izquierda. En el primer sueño presento una abertura en mi mano izquierda en la cual se pueden apreciar los ligamentos, huesos y demás tejidos qué componen por dentro mi mano; En el segundo sueño, vuelvo a visualizar la misma abertura en mi mano izquierda, pero esta vez solo puedo ver amplificados virus, bacterias y parásitos. Les agradezco su interpretación.

aramis111
    ★★★★

Hola

Esta no es una muy buena señal, pues cuando soñamos heridas o que algo anda mal con nuestras manos indica problemas en la consecución de nuestros proyectos. Para tener una mejor interpretación es necesario precisar si eres diestro o zurdo, pues si la mano afectada es la que menos utilizas habitualmente indica que los problemas aunque afectarán en gran medida los procesos en tu vida no serán de gran preocupación, pues solo serán obstáculos que lograras superar con facilidad, no obstante, si la mano afectada es la que utilizas siempre si es preocupante, pues sugiere que los problemas serán tan graves que difícilmente lograrás salir avante de ellos. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: