sueño con alguien q no me saluda

urijah

sueño con alguien q no me saluda

No puedo descifrar bien mi sueño,me gusta una chica hace mucho tiempo hasta me he relacionado con ella y nos seguimos hablando y sueño tambien con ella a veces. Pero este ultimo sueño fue que entre a un comercio donde trabaja un hombre que se relaciono con ella y que lo conozco y nos saludamos solo que en el sueño yo lo saludo pero el como que me saluda mal sin mucho interes y ahi no me acuerdo de mas nada. Lo que puedo decir tambien que es una persona a quien siento muchos celos nose si tendra algo que ver. Si alguien me puede ayudar a descifrar esto.

aramis111
    ★★★★

Hola

Está muy clara la situación, pues la chica te gusta y alguien que hace parte de su pasado te perturba. Tu sueño en realidad no quiere decir nada, pues solo es el fiel reflejo de como te sientes en la actualidad. En realidad no posee detalles que puedan resultar relevantes, por ello cualquier interpretación sería poco precisa. Este sueño solo es una manifestación de lo que sientes y por ello debes dejar de preocuparte, pues está en vos solucionar esos conflictos internos. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: