Sueño con cadáver
Supuestamente estaba buscando piso por menos de 250€, voy al edificio de la escuela donde hice secundaria, ahora era como un super hotel moderno de muchísimos pisos con piscina y todo. Al llegar saludo al director que resulta ser mi primer jefe de trabajo importante y me dice que me huele la boca a marihuana. Luego me encuentro con la directora de siempre del colegio que me dice que tienen un piso por 50€, le digo que me lo enseñe. Yo iba con alguien pero no lo recuerdo. Cuando llegamos después de abrir la puerta tenía que entrar como si fuera una cueva en plan laberinto y tenía que ir doblando mi cuerpo, empujando y forzando para poder arrastrarme hasta el final, precisamente a lo que tengo más pánico. Cuando entro veo una puerta grande al otro lado del piso y pienso "menos mal porque si tengo que entrar siempre así no quiero el piso". El piso era muy amplio, supuestamente no vivía nadie, era perfecto. De repente veo detrás de una columna alguien que me mira y se esconde en plan película de miedo de niños, hasta que al final saca media cabeza y le digo que le he visto. Sale y empieza a hablar con normalidad con nosotros. Empiezo a ver las habitaciones, había tres muy grandes. Cuando voy a entrar a una veo en la cama un cuerpo de persona tumbado tapado, sólo le llego a ver el cuerpo, no la cara. Justo ahí el chico me dice, esta habitación no, hay un muerto. Cierro la puerta y no le doy importancia, no sentía miedo ni razoné por qué había un muerto. me despierto.
gracias por vuestra interpretación!