sueno con cementrio

flor1020

sueno con cementrio

hola como estan ??? pues he tenido un sueno muy raro espero ke cuando tengan un tiempito lo lean y me ayuden a interpretarlo gracias ....

pues bueno mi sueno es el siguiente : sone ke kiba mos mis hijas y yo a una fiesta y me veia yo vestida muy elegante con un vestido largo de color amarrilo ...y abia unas mesas con mucha gente comiendo y ke llegaba yo y empezaba a saludar a todos los presentes ke me iba mesa tras mesa y los saludaba de mano y se veia ke era gente segun muy importante iban muy bien vestidos ...y de repente me veia ke las mesas estaban afuera como en una yarda y ya kedaba poca gente y estabamos platicando y cantando cuando en eso paso un senor vestido de vaquero y como ke iba borracho y ke se tropesaba y se empezaban a reir de el con exepsion de mi... entonces el senor se enojaba mucho y nos decia ahorita me la van a pagar y sacaba una pistola y nos apuntaba pero como andaba muy borracho no la alcanzo a disparar y nos amenazo diciendo ke regresaba para vengarse y lo vomos ke llego a una eskina y se cayo ....luego paso un rato y vimos a una mejer ke aparesia en la eskina ablando con el senor borracho y lo vimos ke se levanto y nos asustabamos y ke nos ibamos a buscar a nuestros hijos ke avian ido a un parke ke estaba cerca de alli para ese entonces ya estaba obsuresiendo ...total ke llegamos a dichoso parke por los ninos pero el parke era muy grande estilo boske pero lo mas raro de todo era ke pegado al parke abia un cementerio cosa ke ami se me asia raro total ke me asercaba y abia gente alrrededor y entonces empeze a escuchar muchos lamentos de gente como ke estaban sufriendo mucho entonces preguntaba ke ke era eso y la gente me decia ke eran los muertos pero lo raro era ke a nadie le daba miedo lo tomaban com o una cosa normal ......entonces me fi y me eserke al dichoso parke levantaos a los ninos y nos fuimos ......lo peor de todo es ke no he podido superar los lamentos ke en mis suenos escuche ........

eratzi
    ★★★★★

Eres uan persona muy rica en habilidades, amor y los demas tambien te ven asi... tienes mucha gente q te escucha y ama, das y recibes a medida pero has alejado a algunas personas por algun dolor q te han ocasionado... parece q estas en uan etapa de dolor en estos momentos por eso esta oscureciendo en tu sueño hay ideales q estas perdiendo y sueños q no has alcanzado por eso te impresiona tanto el dolor...

Que los sueños... sueños son...
    flor1020

sueno con cementrio

awww cuanta realidad existe en tu interpretacion ....
    te agradesco mucho tu tiempo y tu exactutud en la interpretacion
    que Dios te bendiga por tanta ayuda =)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: