sueño con el chico que me gusta (soy nueva)

florence

sueño con el chico que me gusta (soy nueva)

hola ,soñe con el chico que me gusta el dia domingo pasadoy hoy( jueves) ,los dos sueños que he tenido con el ,me dejan una sensacion muy linda,lo que mas recuerdo de el de hoy es que estabamos juntos y siempre estabamos abrazados ,porque sera?? alguien que me pueda dar una respuesta porfa .agradeceria un monton. =)

sorene

ps al pensar siempre en el y a ti te gusta soñaras con el, es normal que le pasen a uno esas cosas o que uno desee tener mucho dinero tal vez lo sueñe. Si te gusta tanto hablale y sal con el ....

florence

sabes que pasaa?? osea nos estuvimos mandando mensajes en este tiempo atras porque el se fue de vacaciones ,nos llevamos muy bien ,no somos los que "amigos",pero siempre nos tratamos bien ,y sus mensajes son re tiernos,pero en el ultimo sueño que tuve con el fue feo,me desperte con angustia porque yo lo iba a saludar y el me corria la cara(como que no queria que lo saludara) y eso q el beso era en la mejilla,me miro feo..como que estaba enojado..nosee ..nos llevamos bien pero nunca ni yo ni el decidimos que la cosa valla mas alla..y ahora que el ya volvio..esta como raro..que hago??

aramis111
    ★★★★

Hola

Es muy posible que sientas cierto tipo de atracción hacia aquel chico, y es por esta razón que sueles soñar con él en repetidas ocasiones. Respecto a tu sentimiento, probablemente soñaste ese tipo de cosas por la conexión que tienes con él, y tu subconsciente te daba a entender lo que estaba ocurriendo. Es necesario que intentes aclarar la situación, de lo contrario puede crearse un abismo más grande aún. Saludos.

ZadikAramis
    florence

pero a que te refieres con que se puede crear un abismo mas grande aun?? ,si todo lo contrario,nos llevamos muy bienn..no entiendo a que te referis..:/

aramis111
    ★★★★

Hola

Mira, es muy posible que dentro de poco tiempo se presente un malentendido con aquel chico, lo cual generará un conflicto que puede llevar a la ruptura de la relación. Por lo general, cuando soñamos estar bien con alguien, y que en la vida real es así sugiere que se está feliz por el momento por el cual se está pasando, no obstante, soñar que abrazas a esa persona durante mucho tiempo indica temor a perderle, lo cual puede indicar una futura separación. Saludos.

ZadikAramis
    florence

mmmmmmmm....igual no creo que sea asi ,me llevo muy bien con el ..de todas formas gracias :)

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: