Sueño con el trabajo y los jefes

mago1974

Sueño con el trabajo y los jefes

Hola a todos. Soy nueva en este foro y espero que alguien me pueda interpretar el sueño que he tenido.
    He soñado que me mandaban a una tienda nueva a cubrir a una compañera, en el turno de la mañana. Pero era una suplencia especial, la cuestión que hay una doble trastienda, donde hay muchas maquinarias. Resulta que la tienda esta muy lejos de fabrica y hay que terminar el proceso del pan, para esta tienda. Asi no se pierde la calidad del producto. Me ponen con una chica medio novata, que no me explica muy bien como funciona todo y lo que hay que hacer. Al final se presenta unos de los jefes para ver que pasa, y yo le digo que me explique como va todo, porque no entiendo nada de nada y la otra chica se hace la picha un lió. El caso que el se queda conmigo para explicarme como funciona todo durante unos dias y lo que hay que hacerle al pan. Al cabo de unos días que yo ya domino todo el trabajo, se me presenta la supervisora y el jefe, jefe, acojonadita que me quedo jijiji y empieza mi jefe a hablar conmigo!!! de pronto me suelta que si me interesa pasar a las mañanas, en esa tienda y hacerme cargo de todo. Que la persona que estuvo conmigo decía que lo llevaba muy bien, me ofrece el puesto y me explica los inconvenientes... Uno de ellos es que en vez de entrar a la hora de siempre, debo entrar dos horas antes, porque tengo que terminar el proceso del pan y lleva su tiempo. Claro que me dice que esas horas las cobrare como extras, ademas de pagarme un plus por responsabilidad. Yo alucinando lo miro y lo miro jejejeje y al final empieza la supervisora a hablar conmigo. El caso que acepto el nuevo reto y me despierto..........
    He oído en alguna ocasión que soñar con tus jefes significa cambios en el trabajo, pero no estoy segura cien por cien de que sea así. espero que alguien me pueda resolver la duda. Muchísimas gracias

Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-16 11:24:15

aramis111
    ★★★★

Hola

En realidad este es un sueño que pinta muy bien, los aspectos en el sueño son demasiado positivos para no ser tomados en cuenta, y como me comentas, tu atención está fijada especialmente en tu campo laboral, es posible que el mensaje de este sueño esté vinculado al sacrificio y desempeño que puedas tener. Es claro tu interés en el sueño por aprender y hacer bien las cosas, por lo cual el mensaje es claro, tu incentiva y entrega te llevarán lejos, habrán cambios importantes y nuevas situaciones surgirán, pero debes tener los pies sobre la tierra y entender que (aunque sea una frase de cine trillada) el poder trae consigo responsabilidades, y en el sueño queda muy claro ese aspecto cuando te dice la supervisora los cambios de horario y todo. Es muy posible que se presente una oportunidad a nivel profesional muy tentadora, pero debes evaluar muy bien las opciones y tomar la decisión adecuada, no te dejes llevar por la alegría o el momento, siempre cabeza fría para aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten. Saludos.

ZadikAramis
    mago1974

Hola
    Muchas gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta y ya pasare a contar si sucede...
    Muchas gracias y un saludo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: