sueño con espiritus que me cierran puertas

anaLMZ

sueño con espiritus que me cierran puertas

Sueño que me despierto y oigo que hay espíritus cerrando puertas en mi casa, y yo con mi hija pequeña en brazos intento pasar por la puerta de la cocina, pero uno me lo impide intentando cerrarla. No lo consigue, porque yo consigo abrirla de un empujón. Mi actitud al abrirla es en plan ... venga ya hombre, ya está bien !! Luego me despierto.
    Si alguien me sabe descifrar este sueño, le podría dar datos sobre la situación actual de mi vida, para que le resulte un poco más fácil. Muchas gracias :)

aramis111
    ★★★★

Hola

No me queda claro si ves o solo sientes a los espíritus, pero bueno. Tu sueño indica la necesidad de no tomarte las cosas muy en serio, y aprender a diferenciar lo que requiere seriedad y lo que no, pues al parecer en ocasiones te tomas muy en serio las cosas y terminas creando problemas donde no deberías. Tomar una actitud más relajada ante la vida, las personas y hacer de tu tolerancia un arma para vivir cada día de una mejor forma. Saludos y no debes preocuparte de nada, pues según veo en tu sueño no hay peligro o amenaza alguna por parte de los entes.

ZadikAramis
    anaLMZ

sueño coche

No encuentro otro sitio donde poner esto. He soñado que llagaba a un descampado y había varios chicos desconocidos. Yo estaba en compañía de una amiga, uno de los chicos abre el coche pero yo no me doy cuenta, sólo veo que luego empuja la puerta del maletero hacia dentro y la puerta no se puede cerrar luego, por lo tanto no me puedo ir de allí andando. A todo esto yo estoy siempre fuera del coche hablando con los demás chicos pero la intención es la de dejar allí el coche para ir andando a otro sitio, un lugar de ocio o algo así, una discoteca.
    Muchas gracias a quien me responda.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: