Sueño con ex pareja
Hola a todos/as. Antes de nada me gustaría decir que escribo en este foro porque estoy realmente angustiada y no me atrevo a decir esto a nadie de mi entorno. El sueño que he tenido no se repite demasiadas veces, más bien pocas pero dejan "huella". Muy de vez en cuando sueño con mi ex pareja de hace ya casi 7 años. Yo misma lo dejé por falta de madurez y por mi corta edad... No había ningún motivo, de hecho al poco tiempo me arrepentí pero no tuvo remedio. Pues bien, pongamos que 4 o 5 veces al año, sueño con ese chico, sueño que nos volvemos a ver, que hablamos, con toda normalidad pero que ya ninguno de los dos somos igual que hace 7 años en cuanto a forma de ser se refiere. Lo angustiante no es el sueño en sí, es que cuando me despierto me angustio y no dejo de pensar en el hasta pasados unos días. Yo actualmente tengo pareja y creo estar enamorada de el, pero me angustia el "porque" de no dejar de pensar en la otra persona y en todo lo vivido con el. He tenido 3 parejas estables en estos 7 años pero esta persona sigue apareciendo en mis sueños, muy se vez en cuando pero creo que es raro, porque no se nada de el ni de su alrededor. Por favor si alguien puede ayudarme.... Estaría muy agradecida. Un saludo.