sueño con excremento

carolaineandrea

sueño con excremento

soñé que veía un hombre con su espalda completamente manchada con su propio excremento,mi reacción fue de repulsion ,ya que esta persona se encontraba bien con está situación..luego en el transcurso de mí sueño,está persona me seguía hasta una casa en donde estaba ,tocó la puerta de una pieza y al abriría me lo encontraba de nuevo ,pero ahora con dos hombres más en una cama,y los tres con excremento en sus espaldas.Y él al verme me hizo una mueca ironica de sonrisa ,y yo quedaba como asombrada,con susto y asco...
    y ahí término mi sueño.Necesito saber que puede significar porfavor.

Editado 1 vez. Última edición: 2014-06-22 16:43:58

aramis111
    ★★★★

Hola

A pesar de que tu sueño pueda causar asco, en realidad los sueños con excremento son positivos, pues lejos de lo que uno imaginaría, suponen una situación económica favorable. El hecho de que no seas vos quien está manchada, sino que es alguien más indica la posibilidad de que una persona en la cual no confías del todo, o te causa repudio podría ayudarte a mejorar tu situación económica, así como la estabilidad en tu vida. No quiero decir que sea relacionándote íntimamente con ella, pero si acercándote, es posible que ello te genere algunas oportunidades para evolucionar en el campo financiero. No obstante es necesario que tengas claro que estas oportunidades podrían venir acompañadas de situaciones complejas o inclusive ilícitas. Saludos.

ZadikAramis.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: