sueño con gato-mis sueños premonitorios

carian80

sueño con gato-mis sueños premonitorios

sueño desde los 12 años dándole importancia a Ellos aprendí a descifrarlos y me han prevenido muchas veces.En este sueño que comparto un gato sale por la ventana de mi casa de la infancia (que en lo onírico representa para mi mi trabajo) luego lo veo en el patio Todo golpeado..lo atrapo y cuando me quiere morder lo arrojó fuera de la casa por sobre el muro..más allá de esto sí me pueden ayudar a armar el significado ..gracias

carian80
    Argentina
    aramis111
    ★★★★

Hola

Pues es muy común encontrar en los significados oníricos de los gatos negros aspectos negativos o relacionarlos con presagios oscuros, no obstante la verdadera connotación de estos sueños está directamente relacionada a los eventos que se desarrollan entre ellos, pues se conoce también que en diferentes culturas a las occidentales los gatos son símbolo de prosperidad y buena suerte. En esta caso, si bien es cierto que es claro el mensaje en el cual se presentan obstáculos y adversidades cuando el animal intenta morderte, también es claro que logras evitar su ataque y así sales bien librada de ello. Básicamente indica que aunque si tendrás algunas dificultades en el trabajo, también lograrás salir avante de ellos sin mayor dificultad. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: