sueño con indiferencia de mi pareja

hopeful08
    ★★

sueño con indiferencia de mi pareja

Hola!!!ahora, soñé q yo frente a mi novio platicaba con un chico q no me gustaba pero comenzaba a decirle cosas lindas al otro chico q ni conozco para hacerlo enojar y darle celos para q supiera q se siente q le hablen a otras personas q no son tu pareja así; pero a el ni le importaba, ya luego soñé con mi madre y q yo estaba enferma de la garganta y no recuerdo muy bien los demás sueños, ya luego soñé q quería estar con otro chico y así pero q no estaba muy convencida.
    Y luego soñé q íbamos a casa de mi novio y q su mamá les servía de comer spaguetti a todos menos a mí, de hecho como es una mamá un poco protectora con él, le servía a él además y a sus hermanos, pero que a mí no me servían nada más q refresco , el refresco me lo sirvió su cuñada a la cual por cierto no le agrado mucho me lo servía en 2 vasos uno adentro del otro, el vaso en el q me servían era azul y era pequeño, y estaba dentro de un vaso rosa más grande, y yo vaciaba el vaso de coca cola azul en el rosa, porque a mí me gusta más el rosa. Y mi novio comía su spaguetti sin q le importara si yo comía o no y luego su mamá me decía no vas a comer??? y yo por la molestia q tenía le decía q no.
    Luego soñé q iba en un autobus como de viaje con ellos, y me ponía a platicar con sus cuñadas con las q no me llevo muy bien q digamos, no me aprecian por ciertos chismes q ha hecho un amigo cercano de su familia, pero me soñé en el camión platicando con ellas, yo les decía q me molestaban mucho las mentiras de él y seguía muy enojada por lo de la comida, y ellas me expresaban q también les molestaba q sus parejas fueran así,
    Después soñé q él se acercaba a mí y yo estaba molesta por lo del incidente de la comida y él se interesaba por preguntarme pero yo no me atrevía a decirle el porqué estaba enojada para q no pensara q yo necesitaba comer de él o cosas, así, hasta q me molestaba y ya le decía directamente q mi enojo era por su indiferencia de si yo comía o no.
    Luego soñé q discutía con la concubina de mi padre y la hija de ella, y mi papá no quería q ellas me vieran pero q yo estaba harta y les decía de cosas y su concubina me corría de su departamento y yo me iba, y mi papá les tenía miedo. Y me sacaba de ahí y como me encantan los gatitos, soñé q veía una camada de gatitos naranja y blancos, y yo como tengo una gatita blanca quería un gatito naranja pero mi papá no estaba convencido, hasta q por el incidente q habíamos tenido me permitió tener uno y yo veía los gatitos bebés naranja y no me convencían porque no tenían carita bonita y tomaba uno blanco aunque no estaba convencido, pero era muy bonito. Yo estaba preocupada de como lo iba a recibir mi gatita porque ya es adulta y un poco agresiva con otros animalitos y me quedaba cuidándola,hasta q después yo los dejaba solitos y luego los buscaba y estaba preocupada porque creía q mi gatita lo había lastimado y entraba a la cocina y la veía intentándolo amamantar pero sentúa mucha ternura por ellos porque ela no tenía leche y al parecer ella lo quería mucho porque le recordaba a sus hijitos. Ya luego me ponía a buscar una bandeja grande para darle leche alñ gatito porque estaba recién nacido. Muchas gracias por leerme y responder!!! :)

Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-11 01:07:17

eratzi
    ★★★★★

Parece q en el primer sueño tienes algo q decir y no te atreves. En la segunda parte del sueño sientes q te han hecho a un lado de la vida de tu novio, el vaso q te sirvieron representa tu espiritualidad te ven como una persona muy fuerte internamente, pero prefieres q te vean como una persona muy tierna y dulce por eso cambias el vaso... el hecho de q te digan q si tu no qieres comer representa q ellos qieren q entres a su vida nuevamente pero por inciativa propia, sin ayuda de tu novio como una amiga d e la familia, parece q no qieren peder tu cariño...

El viaje en autobus representa q qieres seguir el camino q las demas personas tienen, esto te va acasionar muchos problemas, creo q estas viendo como superar tus conflictos pero no es bueno q te compares con los demas y q veas como estos supern sus herrores tu debes de tomar tus desiciones y responsabilidades...

El sueño con el q hablas con tu novio, representa q ya estas manifestando tus verdaderas inconformidades, sientes q te ha hecho a un lado en muchas de las cosas q el hace y q te ha qitado mucho del amor q el deberia de darte... recuerda q el alimento en un sueño es amor...

El sueño donde discutes con la concubina de tu padre representa q te qieres qitar muchas cargas de encima pero esto incomoda a algunas personas, la representación de la camada de gatos es la de tu familia tu les das mucho amor y afecto pero en estos momentos sientes q no puedes, aunq los ames mucho...

Espero q logres entender lo q tus sueños te tratan de decir, estas en una etapa un pco delicada y ellos solo te dicen de forma tranqila q esta pasando a tu alrededor y dentro de ti...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

Si es cierto Eratzi

Gracias siempre quedo sorprendida para bien contigo eres muy acertada y tienes razón respecto a todo. Gracias por tomarte u tiempo para contestarme. Q dios te bendiga siempre!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: