Sueño con inundacion, caiman, perro y asesinato

MERCURYA

Sueño con inundacion, caiman, perro y asesinato

Hola muy buen dia, pues yo tuve un sueño bastante extraño, soñe que estaba en casa ( pero no era mi casa actual) y que tenia varias niñas pequeñas a mi cuidado. Estando fuera de la casa, vi que paso un caiman,y que se fue calle abajo, a lo que varias personas iban siguiendolo para matarlo. Entonces senti bastante miedo, y entre a la casa, con todas las niñas, y cerre la puerta del patio, y la del exterior muy bien, seguido de esto, comenzo a llover fuertemente, tan fuerte que hasta en la casa caia la lluvia, y en eso miraba por la ventana y me di cuenta que una de las niñas se habia quedado fuera, con su muñeca en mano y lloraba. Le grite y quise salir por ella,pero las puerta estaba trabada. Entonces ella corrio, y al llegar a la puerta, salto por una ventana y me decia que lloraba por que temia que su perro fuera comido por el caiman, pero al asomarnos nos dimos cuenta que el perro habia matado al caiman! entonces quise salir de la casa y me di cuenta que la puerta aun estaba trabada, por lo cual me fui al patio, y como llovia mucho, el patio tenia mucho lodo, y estaba una perrita ahi, mojandose, pero no podia meterla yo. En eso, se va la luz y alguien me ataca y me mete a un cuarto y me dice que disfrute de mis ultimos instantes con vida, a lo cual forcejeamos, y yo acabe clavandole un cuchillo en el pecho, y el, antes de morir, me decia que siempre habia soñado con besarme y acariciarme... a lo cual yo le volvi a enterrar mas el cuchillo, sentia horrible el como el cuchillo entraba en su carne y como brotaba la sangre. Finalmente murio y lo arroje a la calle, que ya estaba inundada, a que se lo llevara la corriente. Entonces al ver que todo se estaba llenando de agua dentro de la casa, les dije a las niñas que saldriamos y que practiariamos el surf, y yo estaba tratando de agarrar a una perrita blanca para que no se quedara ahi y se fuera a ahogar. Al intentar agarrarla, se me cayeron los dos dientes superiores de frontales y me dolia mucho, pero los dientes estaban muy feos, pero al instante de mirarlos senti como me salian nuevos dientes... y respire alviada. Y fue cuando despèrte,

Les agradezco de antemano el leer e interpretar mi sueño, gracias ! Lindo dia! :D

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: