sueño con nuevos hermanos

shiro-1

sueño con nuevos hermanos

hola c: espero que esten bien
    anoche soñe algo que me llamo la atencion y no recuerdo muy bien el principio, asi que contare desde donde recuerdo.
    bueno, estaba en mi colegio y resulta que con una compañera teniamos que hacer una presentacion, pero la profe me dijo que era con ropa formal. Yo pedi ir a mi casa, ya que vivo cerca y me dejaron. Fui a mi casa y entre a mi pieza, estuve buscando que ropa ponerme por un buen rato ya que tampoco queria algo taaan formal asi que escogi una teñida simple, pero tambien buscaba unos tacones (aunque yo no ocupo) pero no los encontre. Tambien me puse como una tela amarilla con flores que tengo .Fui a la pieza de al lado (donde realmente esta mi hermano menor) y encontre a una mujer que en el sueño era mi mama sentada en la cama con muchos chicos que todos ellos estaban sentados escuchandola. Se veia como una mujer joven de cabello rubio recogido en un tomate, y vestia un traje largo antiguo y en cuanto a los chicos, eran bastantes no se si decir que eran como 5 u 8. quisas mas. La tela amarilla me la saque y se la puse a mi "mama", y me despedi de aquellos chicos que se suponen eran mis hermanos (tengo realmente 1 hermano por parte de madre y otros 5 por parte de padre) con un beso en la mejilla.
    Cuando volvia a mi escuela pensaba que mis hermanos ya tenian mas confianza conmigo, y entonces pasaron como unos especies de recuerdos. Aparecia la mujer con todos los chicos aunque eran mas pequeños, y aparecia un hombre grande con un largo cabello y barba de un gris oscuro. En otra escena aparecia el hombre con un rostro molesto y la mujer mostrando unos papeles. De lo que entendidentro del sueño era que el hombre habia sido el encargado de esos chicos, pero la mujer se lashabia arreglado para quedarse ella a cargo de ellos. Que significa este sueño?
    Gracias y saludos! ^^

aramis111
    ★★★★

Hola

Todos los elementos del sueño advierten de posibles cambios en tu personalidad por causa de las convenciones sociales. Es posible que por la necesidad de agradar a algunas personas o de pertenecer a cierto grupo hagas cambios en tu vida que podrían poco a poco hacerte perder tu identidad. El hecho de que tengas que vestir ropa formal en el sueño indica que tienes algunos modelos a seguir, pero debes tener cuidado, pues así como en el sueño no son ni tu mamá ni son tus hermanos puede ser señal de desconocimiento por parte de tus familiares. Saludos.

ZadikAramis.

Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-13 22:32:20

ZadikAramis
    shiro-1

Gracias por tu interpretacion, la tendre en cuenta ^^
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: