Sueño con plumas y chamán
Hace un mes soñé, que estaba enfermo, recuerdo tener mi mano en mi pecho y que alguien me llevaba a un cuarto semiluminado con otras personas, fue un corte, recuerdo haber estado soñando otras cosas y despertar ahí, sentía a alguien que me había llevado, alguien familiar, similar a mi abuelo el cual falleció. Recuerdo qué pasó un chamán/indio algo indiferente, y está presencia le pidió que me ayudará, con desdén se acercó a mi pecho y sacó tres plumas blancas de mi pecho y posteriormente algo de mi cabeza la cual no recuerdo que fue, sin embargo recuerdo era algo negro, desperté sintiéndome diferente. Usualmente soy alguien que tiene sueños raros, la última vez dormí en la casa de mi novia, una casa antigua del centro de la ciudad, estaba entre dormido y despierto y vi como dos entes se asomaban por la puerta, me daba miedo, veía la puerta abierta y la luz prendida, sin embargo no veía a mi novia. Al rato mi novia me dijo que había ido al baño y que estaba la puerta y la luz de afuera prendida, le conté y me dijo que a ella se le aparecía de niña alguien que se llamaba “Teresita”, el cual concordaba con mi descripción. No sé qué está pasando, estoy cansado m y tengo miedo que me siga pasando.