sueño con robo

kialexa18

sueño con robo

Soñé que iba saliendo de casa con una maleta de viaje, cuando vi venir cuatro hombres, dentro de mi sentí de que ellos venían con la intención de robarme, cuando pase por al lado de ellos les hice muecas, cuando ellos se fueron acercando yo salí corriendo hacia el negocio de un tío y gritaba que me iban a robar, mi tío salio y se enfrento a los ladrones que ya los conocía, en ese momento aproveche para ir a recoger mi maleta porque la había dejado tirada, coji un taxi para que me llevara al terminal, el taxi empezó a dar reversa y dos de los ladrones se metieron por la ventana, el taxista al ver esta dio la vuelta al taxi y arranco con fuerza dejando a los ladrones aturdidos por que se pegaron y aproveche para lanzarlos por la ventada callendo los dos a un abismo, y dejándome un sensación de culpa.

eratzi
    ★★★★★

Hay cosas en ti q deseas cambiar, vivir otras experiencias ... los hombres te representan una situación muy difícil por la q pasas parece q el destino te ha alcanzado y no has sabido como reaccionar ... parece q viene un problema y alguien te a ayudado a salir adelante pero en esto una persona q no es muy util se ha alejado de ti y tu tratas de recuperarla ahora estas dejándote llevar por consejos ajenos pero esto ha hecho q la situación empeore esta gente te ha orillado a hacer mucho daño... piensa q al final tu eres responsable de tu vida ten cuidado

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: