¿Sueño con significado oculto?

Ark87

¿Sueño con significado oculto?

Hola. Buenas noches, buscando el significado de un sueño muy extraño que tuve comenzé a googlear y acabe en esta maravillosa página. Al ser un sueño con tantos elementos distintos he decidido describirlo aquí por sí alguien puede darme algunas pistas para desentramar su significado. Os cuento:

El sueño comenzaba con mi huida, no se exactamente de que pero me encontraba dentro de un desierto, era de noche y había mucha calma. A continuación llegaba a un punto donde yo en mi interior sabía (no se por que) que ahí había ocurrido una especie de sacrificio. La escena estaba presidida por dos estatuas enormes de más de 5 metros muy parecidas al signo del zodiaco de Géminis pero estaban al revés: las cabezas sobre la arena y los pies mirando al cielo.
    Una vez allí había una hoja de papel en el suelo que cogí y comenzé a leer, eran los nombres de los que habían sido sacrificados que yacían en el suelo apilados en varios montones. Mire a ver si estaba el nombre de mis hermanos (tengo 2) y al no verlos me alegre mucho (llegue a sentir ese sentimiento de alegría. Una vez ocurrió esto apareció una hechicera e intento atacarme, me protegi detrás de una de las estatuas y aparecieron mis hermanos. Al girarme para verlos vi al fondo una pirámide azteca que desprendía mucha luz y que además tenía un foco en la cúspide. Hable con mis hermanos y salimos corriendo hacia el interior del desierto. En ese preciso momento apareció otra hechicera que nos protegía y comenzó a enfrentarse a la otra hechicera, tras una visión más de la huida desperté.

Es un sueño que desde que desperté supe que debía de tener significado, por su complejidad, así que agradezco cualquier pista.

Gracias de antemano

Un saludo

eratzi
    ★★★★★

Mira tu sueño son simbolismos muy profundos, parece q ya llevas un tiempo confundido y aunq has buscado mucha información en algunos lugares no has encontrado nada satisfactorio, te encuentras sumido en depresiones y aunq ahora estas tranqilo hay veces q la confusión te hiere profundamente... no solo has invertido tiempo por lo q se ve también dinero para q te expliquen ciertas cosas o llegar a un conocimiento... Las figuras representan la dualidad del conocimiento, lo bueno y lo malo esta frente de ti, mal enseñado pero existe y se te dará la libertad de escoger q lado qieres .. por el tamaño de las estatuas parece q se te da esa oportunidad, el conocimiento no lo veras directamente aprenderás mas q nada cosas espirituales, parece q vas a escoger alguno de ellos principalmente para defensa por q tendrás conflictos... La pirámide el conocimiento perfecto, las escalas la superación de obstáculos, símbolo de la sabiduría, también de pruebas q tendrás q superar y la luz q vas a a encontrar... muy interesante esta profecía... cuantos lados tenia la pirámide... esto indicara el nivel q vas a alcanzar... bueno depende de ti q se cumpla...

Que los sueños... sueños son...
    Ark87

Muchas gracias por tu explicación, la pirámide la veía en el sueño a vista de pájaro, como si yo estuviera a una gran altura, era una pirámide azteca y podía ver con claridad 3 de sus 4 lados.

Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-30 21:30:51

eratzi
    ★★★★★

Muy bien el simbolo de 4 representa q te abrira muchos caminos, lo q aprendas... disculpa la tardanza fue por trabajo y luego limpieza....

Que los sueños... sueños son...
    KlyverM95

Buenas noches, quizás soy algo torpe..

Lo cierto es que mi experiencia es un tanto parecida a del usuario de arriba, este sueño es recurrente y por eso he intentado darle significado y, gracias a ello, he terminado en esta recomendable página, más por alguna extraña razón, el botón para crear el tema no parece funcionar conmigo. He leído el diccionario que ponen a disposición, me alegra haber encontrado muchos de las palabras que creo claves en mi sueño y tengo una especie de opinión, pero me gustaría leer otras y, si el creador del tema me lo permite, anexarme a su entrada :)

Voy caminando por la calle con un clima fresco, como si fuese a llover, se supone que acababa de salir de una proyección de una película donde me había reencontrado con unos viejos compañeros del colegio y básicamente había pasado toda la proyección abrazado con una compañera que, antaño yo solía gustarle, pero ella a mi no, sin embargo en el sueño, parecía que a mi ella me gustaba y mucho (Yo no controlaba nada, se vería como una película a través de mis ojos), ok, salgo del cine y el exterior es como mencioné en un principio, camino, miro hacia abajo y veo que no llevo zapatos, por alguna razón quiero volver a mi casa y rápido, pero la calle está sola, desde el otro extremo de la avenida, veo que viene mi hermano menor sobre una bicicleta, lleva una chaqueta con capucha, lo cual es extraño ya que el nunca lleva nada de esas cosas, le digo que se detenga, para que me lleve, no me hace caso y sigo de largo, más adelante me consigo con 2 tortugas pequeñitas, las agarro y sigo caminando donde, por alguna extraña razón aparece un cocodrilo que amenaza con, me imagino yo, comerme jaja así que decidí echar a correr, no muy valiente de mi parte, pero parecía lo obvio, considerando que tenía que proteger a las tortugas a las cuales sujeté fuertemente mientras escalaba un árbol, cuando subía, el cocodrilo alcanzó a morderme un total de 2 veces, hasta que logré llegar a una rama alta, mientras estaba arriba, la calle se seguía viendo vacía, pero decidí gritar por ayuda y, en contra de todo pronóstico, apareció, un compañero del colegio de los que había estado en la proyección y que en la vida real nunca fue tan cercano, vino y me ayudó con el animal el cual, para cuando volví a mirar, no era ya un cocodrilo sino una iguana, pero el susto aún así había sido grande y miré a ver como seguían las tortugas en mi mano, las había apretado tanto, sujetado tan fuerte que, al parecer, las había matado, se veían putrefactas ahí en la palma de mi mano, que sangraba. Opiniones? Feliz noche y disculpen que los haga leer tanto jaja

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: