Sueño con teléfono

JimmyTheGent

Sueño con teléfono

Y pues recién ayer tuve un segundo sueño con la chica que me gusta y este si no es nada alentador.

Resulta que ella va a darme su número de teléfono y yo voy a anotarlo en mi teléfono celular (o movil como sea que le llames), al momento de ir a anotarlo me doy cuenta de que el teléfono está descompuesto, yo me preocupo por que pienso que el echo de que se me estropee el teléfono justo cuando iba a agregar su número no es un buen augurio.
    Entonces ella misma anota su número en una libretita, anota su número dos veces, por la inicial de su nombre y el de su apellido, ahora bien yo a ella normalmente me refiero por un nombre cariñoso que le tengo, entonces le digo que lo anote por la letra inicial de el nombre cariñoso que le tengo y ella me dice que no, que por ese nombre no.

Bueno creo que el significado del sueño no es muy dificil de interpretar pero, ¿alguien podría hacer una interpretación extra a este sueño, digo si hay algo que se me escapa?, ¿también si el sueño es algo sobre lo que va a pasar con ella, si es una señal para decirme que me olvide ya de ella o si por el contrario solo tuve el sueño no por lo que pienso que va a pasar si no por como me siento, osea si simplemente es que me siento pesimista y por eso tuve el sueño?, cualquier información la agradecería.

mili367
    ★★★

Respuesta

Si es por que eres pesimista, piensas que las cosas saldran mal justo cuando intentas hablarle y te esta por dar su numero, luego piensas que diras algo y ella no estara de acuerdo contigo, como que no tendran cosas en comun. aunque se te rompa el telefono ya tienes su numero igual, t dijo q si, y aunque no te haga caso con el tiempo y a medida que te conozca aceptara lo que le digas.

JimmyTheGent

Gracias, entonces es mas por mi pesimismo que por presentimiento de que las cosas salgan mal, gracias me fue de mucha ayuda.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: