sueño con un hombre guapo pero desconocido

maru7

sueño con un hombre guapo pero desconocido

sueño que estoy en un museo de arte y que de pronto uno de los guías del museo me mira y yo lo miro el me gusta y yo le gusto..Pero yo no lo conozco ni nada , nos hicimos novios el es alto como 1.73, pelo castaño claro corto, ojos cafés, serio, pero con gran sentido del humor, como de 22 años.... caminamos hacia un pasillo que parecía interminable y me dijo: Nunca me olvides, yo siempre te estoy viendo, al gún día nos encontraremos confía en mi.... Y me dio un beso de despedida y me abrazo.Este sueño lo e tenido como 2 o 4 veces... y no se si me quiere decir algo y el hombre es muy guapo pero quiero saber que se significa . AYÚDENME PORFA

SharaApshide
    ★★★

normalmente soñar con personas desconocidas y aun mas si se trata de hombres suele significar envidias o rivalidades, yo lo que veo en este sueño es que deseas protección de alguien, pero lo buscas en un lugar equivocado y eso te puede traer problemas amorosos y sentimentales.

No es mucho, pero es lo que he podido sacar de aqui, espero que te sirva de algo

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: