Sueño con una chica desconocida
Hola buenas soy nuevo aquí pero anoche tuve un sueño muy raro os comento:
primero estaba en un barco de esos rompiendo hielos (cosa que en vida había pensado) en fin me decían que había que ir a 20 km/h etc luego nos encontramos con lanchas una paranoia vamos pero de repente dijeron mira una ciudad y entramos, resulta que entre en una tienda que no e visto en mi vida pero que se me a kedao grabada, entre al fondo y había un mostrador con un hombre y llego una chica que daba a entender en el sueño que ya me había liao antes con ella pero que no conozco ni se quien es, nos fuimos un poco apartados con un pequeño almacén que yo iba a despedirme de ella xq la habia conocido ayi , me va a dar 2 besos pero empezamos a besarnos en la boca, y le dije que viniera a despedirce de mi pero que iba a estar mo novia q estaba en su casa y nos bsamos me dijo que si, el hombre del mostrador le dijo algo y se fue a su puesto de trabajo y me dijo que tenia algo en los labios y era pinta labios entre al baño y me lo quite, cuando fui a irme vi a esa chica cortando como en una maquina de fiambres con un gorro ya su lado en la caja habia una mujer, y a la chica le hice señales de que luego nos veíamos ella me sonrió y desperté del sueño.
La cuestion me levantado super pillado x esa chica q n se quien es y no se me quita de la cabeza esa sonrisa y el tacto de sus labios... espero me ayuden tengo asta impotencia de saber quien es y como encontrarla...
la cara del hombre del mostrados y de la mijer al lado de la chica no la recuerdo pero la de ella si :(
Editado 1 vez. Última edición: 2016-03-15 15:54:42