Sueño con una persona ya fallecida a la que queria mucho

borlipo

Sueño con una persona ya fallecida a la que queria mucho

Sueño que voy caminando al lado de mi novio pasando por la casa en donde vivia una señora a la que yo queria mucho, paso por el frente del porton de su casa y veo que esta la misma señora que aprecio tanto, yo paro para decirle a mi novio que la vi pero el me cuenta que no ve nada y me detiene a ir a buscarla, luego pasamos de nuevo por el porton y la vuelvo a ver, esta vez ya no me impiden que vaya a abrazarla, entonces, la quiero tocar y es como que mi mano traspasa su cuerpo, luego intento abrazarla y es como que ya la siento, me fijo atras de ella y veo que hay una señora sentada con la cabeza agachada, le pregunte a la señora amiga mia quien era, pero ella no responde, ella siempre con una cara seria sin expresar emociones, sabiendo que ella siempre me tuvo mucho cariño pero en este sueño no expresa nada de eso, luego de esto veo que atras mio afuera del porton del que habia entrado hay una señora vestida de blanco, muy palida agarrandose del porton que expresaba miedo, luego de presenciar esto la señora amiga e dice que iba a haber un cambio en mi vida, algo nuevo. Luego de esto me retiro y paso por un edificio, luego e doy cuenta de que tenia un papel con un mensaje este mensaje me causo mucha impresion pero no recuerdo lo que decia (interpreto como que este mensaje viene de algun ente que me quiere decir algo) luego de este edificio salen dos personas de que al parecer estaban robando el edificio y empiezan a disparar 2 tiros me aciertan a mi peor no senti ningun dolor luego me doy cuenta que el que era mi novio repentinamente pasa a tener la imagen de mi hna, ocurrido esto me desperte muy asustada. Si alguien me puede ayudar a descifrar o darme alguna explicacion de esto voy a estar muy agradecida

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: