Sueño con una reunion
hola! otra vez yo -w- espero que esten bien
bueno aqui contare mi sueño c:, al parecer estaba en una habitacion donde habia unas largas mesas con personas sentadas. Yo estaba con una amiga, ella derrepente se va a otra parte y deja algunos cables y cargadores de su celu. Dos jovenes para bromear tomas los cables de la mesa y yo los persigo y asi vamos dando vueltas dentro de la habitacion y entre las mesas. En una parte recuerdo que mientras los perseguia (caminando c:) vi a un lado una ventana y una persona con una camara sacando fotos, yo por alguna razon la asocie que estabamos en Nueva York aunque el paisaje que mostraba parecia mas bien un dibujo, con un cielo nocturno y un par de edificios en un costado. Despues me fui a sentar con mi amiga, pero no en la misma mesa de antes. Los tipos se sentaron en frente y yo le pregunte a ella (que ya estaba con el celular -.-) si le habian pasado los cables. #si, casi todos#
entonces los miro pero algo ocurre despues, nose si fue un temblor o algo parecido pero se formo un gran caos por algo que paso .-. La gente estaba alterada yvi a Jorge y el señor de sombrero amarillo (de Jorge el Curioso *w*), jorge estaba mas pequeñito y se acurrucaba e intentaba esconderse entre la chaqueta del señor. Algo paso en la entrada, por la puerta y al parecer algunos murieron.
Despues como que una mujer me hablaba, y aparecia la imagen de cuando perseguia a los tipos, pues en una parte uno de ellos saludo a una chica que estaba sentada y entonces ella dijo que esa era ella. Despues cambiaba de parte, pero aparecia como primera persona, estaba en la entrada y por el movimiento cayo y se pego fuertemente en la cabeza y la imagen se lleno un poco de sangre. Despues me contaba que ella no habia tenido pareja, y aprecia ella en una especie de mesa larga, tambien habia sentadas otras personas sentadas que ya parecian aburridas y otras ya estaban de dos c:
despues no recuerdo mas pero entre sueños creo que en una parte alguien me toma las manos y señala las lineas que tengo en la palma (tengo bastantes c:) y me habla sobre ellas.
Eso es todo c:
Gracias y saludos!