sueño con unicornios y tormenta

jackson_kelly

sueño con unicornios y tormenta

hola, hace como 2 o 3 días tuve un sueño extraño, algo que nunca me había pasado, y me sentí que tenia que averiguar, soñé que estaba en una tormenta, en el mar, no recuerdo si estaba en un barco o caminando sobre el agua, recuerdo que veía unicornios como en fila caminando, eran de un color opaco,solo los veia pasar frente a mi y caminaban sobre el agua, el sueño era algo borroso, recuerdo que no estaba solo, pero no recuerdo con quien,días antes he estado algo triste por que tenia una relación no muy seria que termino, y me a afectado y me ha hecho cuestionarme sobre mi y mi vida en muchos aspectos..... muchas gracias por permitirme escribir este tema, ojala alguien pueda responderme , muchas gracias ... saludos

Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-13 05:44:26

aramis111
    ★★★★

Hola

Mira que tu sueño es muy claro en cuanto a los elementos y sus simbolismos. Tanto el océano como los unicornios simbolizan situaciones cambiantes en la vida de quien los sueña, por esta razón no te parezca extraño ver estas imágenes en tus sueños.
    La tormenta no es más que la situación complicada, llena de tristeza, nostalgia y algo de desesperanza por la que estás pasando, pues es probable que al comenzar la relación no esperaras que te iba a conmover de tal manera. En realidad tu sueño no tiene significados premonitorios y otras cosas extrañas, solo es el reflejo de cómo te sientes en la vida real. Paciencia, determinación y cabeza fría que los malos tiempos siempre tienen un final. Saludos.

ZadikAramis.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: