Sueño confuso

lenallen

Sueño confuso

Soñé que estaba encerrada en cuarto con mi madre y otra persona, al mirar por la ventana note que la casa estaba llena de gatos, y se disponían a entrar a mi cuarto, no quería por eso salí corriendo, pero al abrir la puerta, había una especie de gato gigante que estaba derramando una comida que esos gatos se estaban comiendo (note que estaba algo enojado) me miro fijamente y se dio la vuelta, yo instantáneamente cerré la puerta y miraba por la ventana, dicho gato grande (que era de color negro y blanco, manchas como vaca) salia de mi cuarto (como si sacara los que entraron) y espantaba a los gatos para que se salieran de la casa, después apareció un señor con pinta de campesino que tenia amarrado a otro gato gigante pero parece que era una hembra con el mismo color del otro, como una vaca; el otro gato que espantaba gatos les siguió (después de que espanto todos los gatos). Después de esto aparecieron muchas moscas volando afuera, y mi mama, la otra persona y yo dábamos gracias por estar adentro. El sueño termino con mi madre diciendo:" que montón de mierda dejo lo que paso q miren ese mosquero".

Nota: el gato grande que espantaba los gatos sentí en el sueño que me estaba ayudando, aunq me impacto su mirada fija y que derramo la comida para que los gatos se fueran mas rápido.
    - Esa comida no estaba para alimentar a los gatos.
    - la otra persona que estaba en el cuarto, no recuerdo quien era.
    - los dos gatos grandes en el sueño, sentí que eran pareja.
    - dicha mierda que dijo mi mama, en el sueño pensé que fue la gata grande quien la dejo.
    Este sueño me dejo algo asustada, si me pueden decir que puede ser, se los agradecería muchooo!!

Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-03 03:28:39

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: