Sueño confuso

hopeful08
    ★★

Sueño confuso

Hola Eratzi, te platico un poco de detalles de un sueño que tuve la verdad este no lo recuerdo a 100% con certeza pero te cuento:
    Soñé que estaba con mi novio en una casa y calle muy diferentes a la mía, estabamos como en una especie de vecindad antigua, creo q la fachada era rosa según esto yo vivía ahí y estábamos adentro platicando, yo estaba arreglándome para salir con mi primo, según esto no iba a ir mi novio con nosotros y se me hacía tarde y salía yo corriendo pero al parecer como no salía puntual mi primo no me esperaba y se iba, entonces yo salía a buscar su camioneta, y llegaba a una esquina, para esto era de noche y en la cale no había nadie, y me encontraba al amigo de mi novio del cual pronto va a ser su cumpleaños, parece que el tenía cita con mi novio para salir a celebrar y veía que el chico este quería que saliéramos estábamos en una esquina y llegaban sus amigos por él y se iban y nos dejaban botados a mi novio y a mí.
    Luego en otro sueño, soñé que mi prima (la consentida de mi abuela) estaba embarazada y no la dejaban juntarse conmigo, pero yo me molestaba porque como mi abuela a ella le tapa todo no le molestaba que estaba embarazada y conmigo se pondría a echar cizaña. Gracias por tu respuesta!!! :D saludos!!!

eratzi
    ★★★★★

Parece q las amistades estan tomando su lugar y los dejan arreglar las situaciones de uds... tu prima tiene un nuevo proyectos pero esto traera inconvenientes...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

gracias!!! :)

gracias, ojalá no me cause muchos conflictos... espero q sea el q pienso y ya hasta ahí

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: