Sueño corriendo con lobos vestida de blanco
Hola, te comento que al poco tiempo de haberme casado comencé a tener siempre este mismo sueño, yo vestida de blanco descalza corriendo con lobos, al principio no sabía si ellos me seguían y siempre me despertaba asustada. Luego de un tiempo me di cuenta de que yo corría con una manada de lobos, estos sueños eran muy frecuentes y con el tiempo fueron desapareciendo. Pero anoche soñé con algo que me dejo totalmente asustada y muy angustiada, fue así estaba yo en un bosque muy oscuro y escuchaba a mis dos hijos llorando por mí, comencé a correr en busca de mis hijos y como siempre los lobos iban conmigo corriendo y aullando, corrí y corrí por mucho tiempo y de pronto me encuentro en una pequeña habitación, donde estaban mis padres, mi hermano su esposa su hijo, mi tía, mis suegros y lo más importante para mí mis dos hijos y mi esposo parado frente a un ataúd , entre a la habitación tratando de calmar a mis hijos pero ellos no me escuchaban, me acerco a mí esposo y me veo en el ataúd, quede entumecida al verme y al ver llorar a toda mi familia al ver a mis hijos sufriendo yo gritaba, pero nadie me escuchaba, fue entonces cuando me di cuenta que ni mi papá, ni mí esposo estaban llorando, solo escuche que mi esposo me decía que por fin iban a tener tranquilidad. Fue en ese preciso momento que nuevamente me encontraba en el bosque desesperada llorando buscando a mi hijos yo corría muy rápido y los lobos siempre a mi lado aullando corrí por mucho tiempo y en un instante vi a quien fue como mi padre, a mi tío ya fallecido con un bebe en brazos que me decía algo, pero no pude escucharlo. Después de correr varios días en absoluta oscuridad vi una pequeña luz, era mi casa yo entre y mi perrito se dio cuenta de mi presencia, allí pude ver a mi hijo en su habitación, le dije al oído que todo iba a estar bien, vi a mi hija en el living y le susurre que la quería con todo mi corazón y vi a mi esposo solo lo mire con una profunda tristeza y nuevamente me encontraba corriendo y llorando.