sueño de amor amistad y desesperación

PauloMayta

sueño de amor amistad y desesperación

hola soñe un sueño que empieza asi...
    estaba en una olimpiada escolar en una loza deportiva grande lleno de muchas personas.
    luego me fui con unos amigos a un internet muy pequeño, (y me empeze a sentir desesperado,queria hacer algo pero no sabia que era lo que queria hacer) asi que me sali del inter, dos amigos me acompañaron a tomas mi bus (para irme ami casa) y subimos.
    luego de unrato tome otro carro y mis amigos me siguieron, al subir a ese carro grande (no estaba lleno el unico parado era yo) senti el llamado de un amigo de mi niñez (lo busque pero el no estaba en el bus) dentro del bus vi a mi compañera (quien me gusta mucho:bizoo) que estaba con un niño de 2 años menor que ella y se estaban besando (estaban sentados en la parte trasera del bus) yo me senti muy triste ???? . y seguia sintiendo esa angustia por hacer algo pero no sabia que hacer . ahi termino mi sueño no llegue ami casa (dentro de mi sueño) te agradezco si me das una respuesta
    chau

aramis111
    ★★★★

Hola

Pues es claro que el sueño manifiesta muchas confusiones en tu cabeza, lo que no es completamente evidente es el hecho de si esas confusiones están presentes ahora mismo, es decir, en esta etapa de tu vida, o si se avecinan. De ser esto último es posible que anuncie situaciones críticas en tu vida que serán causadas por asuntos afectivos, o por lo menos eso pensarás vos y debido a ello perderás de vista tus prioridades. Es necesario que des la importancia debida a las situaciones que realmente serán trascendentes para tu futuro, como lo puede ser el estudio y la preparación profesional, de lo contrario esas confusiones que se reflejan en tu sueño se verán hechas realidad en tu futuro lejano. La chica en tu sueño solo refleja lo que sientes en estos momentos, y verla besando a un chico que, no se como, sabes que es menor que ella dos años insinúa que en tu subconsciente piensas que solo te merece a vos, es algo común en realidad, así que no veo que pueda afectar en tu vida tal aspecto del sueño. Algo que si me pareció interesante de tu sueño es el hecho de verte de pie en un bus vacío, esto indica que eres una persona con las cualidades de surgir por tus propios medios, es decir, tienes la capacidad de tener un buen criterio y no deberías ser tan influenciable como en ocasiones te presentas, presta más atención a ello. Un saludo.

ZadikAramis
    PauloMayta

Hola
    muchas gracias por la respuesta.
    te quiero aclarar que se el chico es menor por 2 años por que era mas pequeño de estatura
    yyo estaba parado en un autobus donde casi todos los asientos estaban llenos (casi)
    aunque era el unico parado.
    espero tu respuesta.
    gracias

amaru72

BUENISIMAS NOTICIAS!

Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
    buenasnuevas3334.site90.com

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: