sueno de animales

flor1020

sueno de animales

hola buenas tardes ........
    bueno mi sueno fue el siguiente sone que mi esposo y yo ibamos en el carro yo iba manejando rumbno a un parque que esta
    cerca de mi casa y estaba buecando estacionamiento cuendo en eso poco antes de llegar al estacionamiento veia yo varia gente y muchos changos y chinpances
    entonces nos bajamos del carro y empezamos a caminar y en eso encontre a mi esposo con un gato en las piernas pero era un gato muy grandote mucho mas grande que un gato normal era cafe y lo estaba acarisiando y yo lo veia y me davan ganas de tocarlo pero me dava miedo que me atacara pero finalmente lo acarisie y no me ataco pero mas adelante veia yop orto gato pero lo raro es que yo lo veia como que lo pasaban por una maquina y que desque le ponian un cerebro como que era de baterias o algo asi .....que sueno tan raro ...entonces me cambio el sueno y me sone que iba caminando para mi casa y cuando llegue encontraba a mi esposo que estaba como cocinando y que alli estab un amigo con el pero lo que me molestaba era que abia 2 chicas con ellos la verdad no se si estaban o estuvieron asiendo algo pero que cuendo yo llegue se ponian nervisoso y yo sospechaba algo pero no dije nada entonces me pase a otro cuarto y en eso entro mi suegra con otra senora pero mi suegra no me vio que yo estaba alli y alcanze a oir que le decia a mi esposo y a su amigo que ya iba por las chicas pero que manan se las volvia a llevar ......
    bueno eso fue mi sueno .....espero que me puedan ayudar .......gracias de antemano .....saludos y bendiciones...

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño ciertamente indica problemas de seguridad y desconfianza. Soñar que ves al gato y que le temes indica que en ocasiones te dejas llevar por algunos temores infundados, pues en la vida real, un gato no atentaría de forma importante en la vida de una persona, a menos que esta fuera un bebé. Por otra parte, los chimpancés en el sueño hacen relación a la capacidad de razonamiento de las personas, lo cual en ocasiones no haces parte de tu vida porque al parecer eres más de instintos o de intuición. Por último las chicas del sueño son una representación de tus temores, los cuales generan esa desconfianza por causa de tus inseguridades. Deberías evaluar tu relación y la forma en que actúas frente a la vida no solo por vos sino por las relaciones que manejas. Saludos.

ZadikAramis
    flor1020

sueno de animales

wooow muchisimas gracias por la interpretacion eres un amor
    lo voy a tomar en cuenta te mando un cordial saludo y muchas bendiciones.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: