sueño de atraco
buenos dias que pena contigo por molestarte con mis sueños,se que tu tienes el don de interpretar los sueños
creo que yo también pero igual quisiera saber una segunda opción .
Me soñe que estaba caminando con una excompañera del colejio y luego con otro que ase 10 años no beia
me despedi de el porque tenia que ir ala casa me mi excompañera.
mi excompañera me desia que porque no iba ala casa de ella yo le dije que si pero que mas tarde porque tenia que aser otra buelta. ella se subio al bus y alos 5 minutos me acorde que no me dio la direcion de la casa de ella
le marque y le pedí la dirección y se me acabaron los minutos
estaba a 2 cuadra de la casa de una tia y me encontre con otra excompañera y le conte lo que me pasaba y me presto un celular caro para llamar de nuevo
y en una esquina de una cudra estan 3 tipos y uno de ello le dijo ami amiga que para donde íbamos y se le aserco que le entregara todo lo que tubiera y yo de pensar que me fuera arobar ese celular tan caro
sali corriendo y me dio por mirar atras y el tipo estaba casi serca mio listo con una navaja para clavármela en la espalda y me desia que pare con groserias.
y yo corria pidiendo auxilios y no abia nadie y sentía que me iba morir, entoses mire hacia el cielo y desia Dios mio alludame ten misericordia de mi me ban a matar escrito esta no robaras en el nombre de nuestro señor jesucristo y el me desia cayese
cuando ya estaba cerca de la casa de mi tia se me aparesio una mujer como si fuera humo y sus vestidos eran balcos me cojio del brazo y me desia mira entra a esa tienda ya entonces le ise caso y entre y habían 2 hombres vestidos de negro y les dije con desespero alludemen que me ban a matar me ban atracar y uno ello me puso detras de el y me dijo tranquila y llego el ladron con furia y desia donde esta donde se escondio y los dos señores me me escondian sacaron pistolas y lo encañonaron y le s desia que me dejaran enpaz que se fuera o lo mataban
y el ladro les desia ya calmesen y me dijo que por esta vez me salbaba y donde me fuera aver me mataba y se fue
alos señores que me alludaron les dije que gracias y ellos me desian que me fuera ya y que tuviera cuidado
cuando sali de la tienda ,me acompañaba esa mujer con tunica blanca en forma de humo y me desia que iva haser y le dije que me iba rapido para mi casa y que no iba a volver por ese lado o sino me mataban y esa mujer me dijo que no tuviera miedo.
Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-22 15:40:08