Sueño de indiferencia
Saludos,
Me gustaría mucho que me ayudaran con la interpretación del siguiente sueño:
Hoy tuve un sueño muy raro, soñe que estaba en un bus con varias personas pero no podia verlas en realdad pero sabia que existian eran gente conocida y observe que estaba mi novio actual, pero era como que no nos llevaramos, seguiamos viajando en ese bus y de repende siento que debo hablar a mi enamorado (aunque alli no lo veia como enamorado sino como alguien indiferente de ambas partes) de repente en el sueño me doy cuenta que tengo buscarlo para hablarle sentia que tenía que arreglar las cosas, me volteo a buscarlo y ya se habia ido, y me puse a suponer en que parada se habia bajado, corrí , corrí de un bus a otro subia y baja de los buses pero no lo hayaba en esos buses me encontre con gente del trabajo pero totalmente indiferentes solo me quedaban viendo y no me decían nada.
En otra parte del sueño me veía con un buen amigo que me enseño un lugar muy bonito en donde yo podía correr había como cesped alto y no se como pero podía comprar un pedazo de ese lugar y así fue lo compre por 15000, era bonito y estaba muy agusto, pero de repende me di cuenta que ese pedazo de lugar no tenía salida (si alguien construía adelante ) no iba a ningún lado y ya no podía devolver ese terreno.