sueño de perdida
esto lo soñe ayer .... estaba en un tipo de bosque pero en donde esta mi barrio todo era un bosque estaba con un amigo y mi ermano menor .. nos caimos a un barranco y escuchamos que un puma nos estava acechando..subimos la cuesta por donde nos caimos,y fuimos a dejar a mi amigo que vivia por alli.mis padres nos fueron a buscar y nos llevaron a un lugar que parecia un colegio estaban jugando futbool.y yo me abia pegado con algo pero tenia todo el brazo herido (en el lugar de las venas) y era profundo era como un corte y se me salia la piel de a capas pero no sangrava, mi madre nos llevo a un lugar de jugar con pistolas (eso ke tiran cosas d colores pero estas no eran de colores) yo le gane a mi ermano y mi madre a su pareja ... despues de eo su pareja percibio algo extraño y quizo que nos fueramos de alli ,,entonces mi madre estaba sentada en el sillor leyendo un periodico,yo le tom del brzo y le decia *mama,bamonos* ella no me miraba ni me respondia..yo decia*mamaaaa,,vamonos los demas ya se fueron...mama eres tu?* y le veo las manos y en vez de tener dedos tenia una uña negra que le cubria las manos y en la cara tenia una cosa negra que me inpedia verle el rostro ....y ella dice *yo no soy tu madre* y yo enpece a llorar por que ya me avia dado cuenta de que ella no era mi madre pero lo que no entendia era que paso si hacia un momento atras todo estaba normal , la pareja de mi madre(ya desaparecida) me dijo *ella no es tu madre* y me jalo del braso herido y salimos corriendo y yo decia *noooo,no puede ser.,,no mi madre,porqueeeeee,maldita sea,,,,*
y le pregunte ala pareja de mi madre *tiene que aver alguna forma de volver todo a la normalidad*
y el dijo *ai que desactivar la nave* y yo dije *es inposible salir de alli con vida* y pensava como canvio en aquel momento si recien era mi madre y un segundo mas tarde era otra persona y desperte...... no encuentro un significado para esto..espero que no sea malo????