Sueño de persecución - AYUDA
Buenas tardes a todos! Les quería comentar sobre un sueño que tuve anoche. Vale aclarar que mis sueños son siempre sumamente vívidos, y a veces despierto pensando que sigo soñando... en fin aquí va el sueño: Era todo en primera persona. Veía delante de mí una escalera de metal en forma de caracol, todo el ambiente estaba oscuro. Comienzo a subir la escalera y de repente siento un miedo desesperante y sigo subiendo la escalera pero lo más rápido que puedo, al final de los escalones me encuentro inmediatamente con una puerta abierta, la cruzo y veo que estoy en un salón enorme y muy oscuro pero llegaba a distinguir que el piso era blanco. Cuando me dispuse a seguir mi marcha, y doy el primer paso para correr, caigo al suelo con violencia; me levanté y volví a querer dar un paso y caí nuevamente! así me pasó muchísimas veces hasta que crucé de esa forma el salón hasta otra puerta... me dolía todo... entonces al llegar a esa nueva puerta ví mis zapatos, eran absolutamente hermosos, de tacones muy altos y color negro, pero me dí cuenta de que el zapato izquierdo tenía el tacón roto y eso provocaba que me cayera. Estando en el umbral de esa puerta arreglé el tacón, recuerdo haberlo agarrado y ver que tenía algo como un clavo que coloqué nuevamente en el zapato y así continué la marcha. A todo esto seguía sintiendo muchísimo miedo. Seguí corriendo y llegué a un pasillo que tenía luces distanciadas una de la otra y muy tenues... por lo que ese lugar también estaba bastante oscuro. En ese momento volteo y veo detrás de mí algo con forma de hombre, pero era sumamente alto y grande como de unos tres metros y portaba un hacha enorme en la mano derecha, no se le veía el rostro, su cabeza era como una sombra. Sigo corriendo horrorizada y escucho que esa cosa viene corriendo detrás de mí, en eso el pasillo se iba haciendo cada vez más estrecho hasta que casi no lograba pasar, lo raro es que la criatura si pasaba fácilmente y se acercaba muy rápido. Cuando logro pasar el último trecho sumamente estrecho veo frente a mí la escalera de metal en forma de caracol del comienzo del sueño, la subo y otra vez empieza la persecución llego al salón de piso blanco de nuevo y se repite lo de las caídas hasta llegar a la misma puerta de antes y otra vez me encuentro con el pasillo que cada vez es más estrecho y la criatura gigante que me persigue con esa hacha enorme Y EL MIEDO CADA VEZ MÁS GRANDE por que me daba cuenta que todo se repetía. Y así se repitió todo cuatro veces más o menos... hasta que en la última repetición del sueño cuando llegué al pasillo simplemente voltee y vi de frente a esa criatura que se acercaba corriendo a mí y no busqué escapar, la criatura se acerco y con el mismo envión de la carrera alzó el hacha y tiro un golpe fatal a mi cuello. En ese momento sentí el golpe y desperté sentada en mi cama gritando. Fin.
Que significa? yo tengo una vaga idea de lo que es... pero quiero leer lo que me pueden llegar a decir. GRACIAS!