sueño demasiado extraño

luisx189

sueño demasiado extraño

soñe con una rata negra magica voladora con alas de oro y me queria comer y en la cola tenia un champi morado amarrado por faavor les pido ayuda que significa mi sueño???? no recuerdo mas de ese sueño

Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-29 06:03:06

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño advierte de riesgos y problemas que se presentarán en tu vida dentro de poco. Es difícil decir en cual campo de tu vida se presentarán dichos inconvenientes, pues no me queda claro que es un "champi", por lo cual poco o nada puedo colaborarte. Si puedes decirme que es ello quizás así pueda ayudarte, saludos.

ZadikAramis
    luisx189

champis son los hongos alucinogenos y se les llama asi porque su sabor se asemeja demasiado a los champiñones
    y tienen forma de champiñones

aramis111
    ★★★★

Hey

Bueno, interesante saberlo. Solo puedo pensar que los problemas se basan en tu comportamiento, cuando me hablas de los hongos alucinógenos se debe asociar con vicios, pero se aplica en la interpretación como costumbres. Quizás tu actitud actual no es la mejor, y debes cuidar de ello, pues esas dificultades pueden ser generadas por tu culpa. Saludos.

ZadikAramis
    luisx189

oh vaya de verdad jamas me uviera imaginado lo qe me dijiste gracias por la interpretacion

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: