Sueño extraño con asesinar
Bueno, me gustaría que alguien me explicara mas o menos el significado de mi sueño, anoche soñé que mataba a muchas personas, en un colegio me parece, pero eran muchas personas que no conocía, pero me acuerdo que también vi gente que conocía y derrepente aparecía en las casas de las personas que conocía y comenzaba a matarlas :$, lo mas extraño es que bueno al final de mi sueño encontraba una pistola me acuerdo y le quedaba una bala, y pues yo tomaba la pistola y pensaba "que estoy haciendo, no merezco seguir viviendo con esta bala debo acabar con esto" y me suicidaba, fué horrible y desperté muy asustado y con miedo de mi mismo, me considero una persona "normal" aunque aveces no se controlar muy bien mi frustración, pero eso sería como lo único, el día de ayer fue un poco movido y me acuerdo que me acosté con mucha rabia, habrá influido? desde luego ya muchas gracias, si no fuera significativo esto no hubiera recorrido a esto, creo que voy a ir al sicólogo o algún esotérico. Cualquier ayuda será muy agradecida :)