Sueño extraño con muchos matices (soy nuevo)

kuray

Sueño extraño con muchos matices (soy nuevo)

Hola a todos.

Anoche tuve un sueño bastante extraño que paso a relataros a ver si me podeis ayudar. Yo no tengo ni idea, y buscando por la web los elementos sueltos, son bastantes extraños.

La cuestión es que me dirijo a visitar a mis padres a su casa. Entro en el portal con mi padre al lado, montamos en el ascensor los dos juntos. Al poco de empezar a ascender mi padre para el ascensor para hablar de nuestras cosas (no tenemos buena relación entre ambos desde hace bastante tiempo) e intentar arreglarlas. En ese momento soy yo el que habla, mi padre no dice nunca nada, acabo llorando diciendole lo mal que me siento por esta situación y por qué me comporto de esa forma que a él y a mi madre no les gusta. Mi padre me abraza, en signo de reconciliación y para que me calme y deje de llorar. Cuando me relajo me separo, miro a mi padre (que resulta que no es mi padre) y me dice que todo se va a solucionar. Y aquí acaba mi sueño.

A ver si me podeis arrojar una luz sobre que puede significar todo esto.

Muchas gracias.

kuray

no responde nadie??

Hola? alguien me ha leido? me gustaría saber que puede significar ese sueño, me haríais un gran fravor. Muchas gracias

minotopo

opinion

hola yo creo que tenes unas ganas enormes de abrazar a tu padre y ascender en esta relacion o en esta etapa que estas pasando por eso el que habla sos vos y no el porque sos vos el que tiene que dar ese paso y tratar de arreglar las cosas y lo de la parte que no era tu padre cuando se separaron del abrazo me parece que tal vez como estas mal veas en otros la figura paterna y te da pena estar perdiendo el tiempo que podrias estar pasando con el yo te diria que hablaes con el y disfrutes con tu padre el tiempo que perdistes beso

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: