Sueño extraño y demasiado real necesito ayuda porfavor

Natzbielito

Sueño extraño y demasiado real necesito ayuda porfavor

Bueno lo que me pasa viene desde que tengo razón siempre tuve sueños raros que coinciden demasiado con mi realidad pero una vez tuve un sueño muy extraño y necesito ayuda para interpretarlo .
    En el sueño yo no me cuerdo donde comienza nunca lo hago pero aparezco en la casa de una amiga con otros amigos y comienzo a caminar hacia afuera ,tras el patio de su casa hay otra casa que da al oro lado de la calle amo vive una mujer pelirroja. de cuerpo deliberante eh impactante que pareciera ser una prostituta pero cuando un hombre entra a la casa no vuelve a salir ,cuando yo voy a su casa ella me hace pasar y sólo hay una habitación y ella me trata de agarrar y yo me escapó y vuelvo a la casa de mi amiga y estaba su madre con una señora que me empezó a hablar y a decirme mitad cosas de mi vida que sólo yo se y yo a está señora no la conozco y cuando la quedó mirando me da una pipa extraña no es grande ni de madera sino que es pequeña y parece ser de vidrio entonces voy a la otra habitación y veo a mis amigos y les sigo lo que pasó con la señora y ellos no hacen caso entonces me voy hacia la calle y cuando salgo veo a la mujer pelirroja matando a un hombre como sí fuera un vampiro o algo así y entonces me ve y empieza a acercarse y yo empiezo a correr y cuando me doy cuenta estoy en la puerta de su casa entonces entro adentro y en ella atrás mío y me agarra como abrazandome y me dice:sí tú adoras al diablo yo te llegaré como es ,yo. miro hacia la izquierda y hay un altar lleno se velas y la cabeza de un aquelarre está colgada mirando .
    este sueño ya lo agua tenido hace ya unos. 2años y cuando lo volví a soñar vi a la señora que me dijo cosas sobre mi que creo yo era una Vidente y entre a la casa de la pelirroja cosa que en el primer sueño no avia pasado.
    Necesito su ayuda para entender este sueño

eratzi
    ★★★★★

Parece q andas un poco confundido por lo q se ve a este sueño y mas si ya lo habias soñado... eso qiere decir q no superaste la etapa... tienes muchas dudas sobre las mujeres, parece q has pasado diferentes etapas en la relaciones con ellas, tu sueño e smuy castigador, tu ellos toma mucho el control de tu vida... deberias hablar con alguien de confianza sobre las dudas q tienes...

Que los sueños... sueños son...
    Natzbielito

Pues muchas gracias por tú ayuda haré eso y luego seguiré contando otros sueños

eratzi
    ★★★★★

Con todo el gusto del mundo los traducire para ti...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: