Sueño extraño

Cherop55

Sueño extraño

Hace vario tiempo soñé que estaba con mi mama en la playa, pero algo era deferente , siempre nos sentábamos en la mesa que estaba enfrente a la playa pero no estaba el restaurante había desaparecido en tronces nos regresamos y llegamos a un lugar nuevo, había una parte que era como un túnel subterráneo en el que eno podía pasar solo si llevaba un traje especial pero no se porque solo me metí entonces todo el lugar es cerro y me encontré a un hombre que era como mutante era como un cangrejo, me asuste y me hablo, me dijo que yo era su hijo y que lo tenía que seguir, me quede extrañado el ver como iba esperándome , al finl lo seguí luego me llevo fuera hacia un gran maretaba muy turbulento me agarro fuerte y me subió por una pared que había por allí serca cuando subimos alcance a ver un montón parecidos a ese mutante, grite del susto y todos me voltearon a ver luego encontré a compañeros del instituto pero estaban amarrados a una hoguera y la estaban encendiendo grite que pararan y un mutante apareció con un machete y cuando me iba a dar desperté sudando.
    Por favor quisiera que me ayudaran a comprender ese sueño.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: