SUEÑO EXTRAÑO

eferngar

SUEÑO EXTRAÑO

Por favor, necesito ayuda, sueño que se me caen los dientes de la parte derecha en la zona de arriba, el unico que queda pero moviendose es el " paleto". Se lo digo a mi marido y me mira con desprecio y con cara de darle igual. Luego en el mismo sueño aparezco en el ginecologo para una revision pero se la hace a mi hermana cuando ella está embarazada y no tiene que verla nada más que su medico. le grito que se está equivocando que no lo haga, busco ayuda fuera y se acerca una enfermera a punto de dar a luz y el medico la quiere pinchar la tripa con un boli, está loco, yo la ayudo y no la hace nada

Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-02 08:57:01

eferngar

gracias por vuestra ayuda. Saludos

aramis111
    ★★★★

Hola

En realidad este sueño advierte de serias confusiones en tu vida, así como de un pequeño problema con tu criterio, es decir, posiblemente en ocasiones sueles darle mayor importancia a algunas cosas que a otras, errando el camino o tu discernimiento. Cuando soñamos que se nos caen los dientes usualmente está relacionado a los problemas que ocasionan humillaciones y que pueden comprometer nuestro orgullo.Es curiosa la otra parte del sueño y su significado, pues indica que en casos extremos o bajo presión logras analizar de mejor forma las situaciones de tu vida, pero también refleja que sueles ser una persona a la cual le importa mucho lo que puedan pensar de ella, eso no está mal, de hecho es algo normal en todas las personas porque así nos obliga la sociedad, pero vos en realidad puedes llegar a actuar inconscientemente de forma incorrecta para mostrarte bien, pero difícilmente lo logras. Este sueño es más como para que analices lo verdaderamente importante en tu vida, aprendas a dar mejor prioridad a tus asuntos y pierdas un poco de cuidado respecto a cuanto puedan decir o pensar de vos. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: